Foto tomada de: Asuntos Legales
Este jueves, 18 de agosto, el precandidato presidencial Camilo Romero visitará la ciudad de Medellín, con el fin de comenzar a escuchar a los habitantes y así construir lo que ha denominado el “primer gobierno ciudadano de Colombia”.
El precandidato de la Alianza Verde liderará una jornada de construcción colectiva junto a la gente a partir de las 5:00 de la tarde en la plazuela San Ignacio, en el centro de la ciudad, y será el primero de varios espacios que tendrá previo a la gira nacional que liderará.
“En un año posicionaremos al primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia. Este propósito nos trae a Medellín y nos llevará a todo el país al encuentro en la calle, con la gente, para construir en los territorios lo que será esta nueva forma de gobernar que tiene a la ciudadanía como su protagonista”, expresó Romero.
Asimismo, anunció que la próxima semana estará en las ciudades de Cali y Cartagena, como parte de este nuevo camino sintonizado con el sentimiento de cambio en el país.
Esta es la invitación que hace el precandidato:
Para leer más noticias de política, ingrese aquí.
Para el jefe del Ministerio Público, la situación ha llegado a un punto crítico donde…
Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…
Miguel Ángel Borja ficha por el Cruz Azul de México, rechazando a Boca Juniors para…