Camilo Romero llega a Medellín, con el fin de construir el primer «gobierno ciudadano» del país

Camilo Romero
Foto tomada de: Asuntos Legales

Este jueves, 18 de agosto, el precandidato presidencial Camilo Romero visitará la ciudad de Medellín, con el fin de comenzar a escuchar a los habitantes y así construir lo que ha denominado el «primer gobierno ciudadano de Colombia».

El precandidato de la Alianza Verde liderará una jornada de construcción colectiva junto a la gente a partir de las 5:00 de la tarde en la plazuela San Ignacio, en el centro de la ciudad, y será el primero de varios espacios que tendrá previo a la gira nacional que liderará.

Lea también
Juan Manuel Santos: Las víctimas me enseñaron que la condición humana es buena

“En un año posicionaremos al primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia. Este propósito nos trae a Medellín y nos llevará a todo el país al encuentro en la calle, con la gente, para construir en los territorios lo que será esta nueva forma de gobernar que tiene a la ciudadanía como su protagonista”, expresó Romero.

Camilo Romero inicia la gira por Colombia

Asimismo, anunció que la próxima semana estará en las ciudades de Cali y Cartagena, como parte de este nuevo camino sintonizado con el sentimiento de cambio en el país.

Lea también
Presidente Iván Duque se reunió este jueves con el Rey Felipe VI de España

Esta es la invitación que hace el precandidato:

Camilo Romero

Para leer más noticias de política, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram