Camilo Romero
Foto tomada de: Asuntos Legales

Este jueves, 18 de agosto, el precandidato presidencial Camilo Romero visitará la ciudad de Medellín, con el fin de comenzar a escuchar a los habitantes y así construir lo que ha denominado el «primer gobierno ciudadano de Colombia».

El precandidato de la Alianza Verde liderará una jornada de construcción colectiva junto a la gente a partir de las 5:00 de la tarde en la plazuela San Ignacio, en el centro de la ciudad, y será el primero de varios espacios que tendrá previo a la gira nacional que liderará.

“En un año posicionaremos al primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia. Este propósito nos trae a Medellín y nos llevará a todo el país al encuentro en la calle, con la gente, para construir en los territorios lo que será esta nueva forma de gobernar que tiene a la ciudadanía como su protagonista”, expresó Romero.

Camilo Romero inicia la gira por Colombia

Asimismo, anunció que la próxima semana estará en las ciudades de Cali y Cartagena, como parte de este nuevo camino sintonizado con el sentimiento de cambio en el país.

Esta es la invitación que hace el precandidato:

Para leer más noticias de política, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio