Desde el mismo centro médico fue confirmado que un camillero estaría hurtando equipos médicos especializados que eran utilizados para la atención de pacientes Covid en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En un documento oficial, revelaron el hecho, además contaron que al momento de percatarse que el empleado tenía uno de los equipos en su morral, llamaron inmediatamente a la Policía.
Entre los elementos hurtados, estarían cuatro bombas de infusión y cuatro ventiladores mecánicos que se habrían perdido de forma individual.
Ante este hecho, los médicos manifestaron que pese a la importancia de los elementos, no se habría presentado afectación en los servicios de salud. Y añadió, “la empresa de vigilancia que tiene a cargo la seguridad de esta sede, adelantará el proceso de reposición de los equipos faltantes”.
El sujeto señalado de cometer estos hurtos fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.
Lea también: EN VÍDEO: ¡Qué rabia! Un man con domiciliaria fue capturado tras cometer otro robo
2021-04-23
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado