DIM, líder de la tabla, se enfrenta a Nacional en clásico paisa de Medellín con cambios de horario y bajas sensibles. Foto: Cortesía
En la ciudad de Medellín y en Antioquia, incluso en gran parte del país hay gran expectativa por el clásico paisa que se disputará este domingo 26 de octubre.
Al juego, el DIM llegará en lo más alto de la tabla de posiciones con 31 puntos, mientras Atlético Nacional necesita sumar al menos tres puntos para quedar listo definitivamente.
Al compromiso además, ambos clubes llegan con bajas sensibles, por sanciones impuestas, en especial a jugadores del ataque.
El DIM, que oficiará como visitante para este compromiso, no podrá contar con Brayan León, Léider Berrio y Léyser Chaverra.
Por los lados del verde paisa la principal novedad será la ausencia de Alfredo Morelos, quien estará fuera de las canchas 15 días por la sanción ya conocida de la Dimayor.
Adicionalmente, el clásico tiene en duda la asistencia de la hinchada visitante, es decir los del Poderoso.
En una sanción poco usual, a Atlético Nacional le restringieron esa posibilidad con una acción que ocurrió en condición de visitante.
El compromiso estaba pactado inicialmente para el domingo 26 de octubre desde las 5:15 de la tarde.
Sin embargo, el partido se disputará a partir de las 6:30 de la tarde, de acuerdo con la Dimayor por el tema relacionado con la consulta del pacto Histórico para definir candidato presidencial.
Más noticias de Atlético Nacional
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…