El Valle de Aburrá se encuentra enfrentando un nuevo episodio de contingencia ambiental, sin embargo, la calidad del aire inició una nueva semana con indicadores positivos.
En las últimas 24 horas, tres estaciones de monitoreo, ubicadas en Barbosa, San Cristóbal y Santa Elena mostraron indicadores verdes, lo que demuestra que la calidad del aire en esas zonas es óptimo, y no tiene algún daño a las poblaciones.
Lea también: Minjusticia dice que el gobierno tuvo una “grave omisión”, permitiendo viajar a alias Gabino a Cuba
Las otras 15 estaciones de todo el territorio muestran indicadores amarillos, con calidad del aire moderado, y con cifras relativamente bajas, que están aún lejos de llegar a naranja.
Es de anotar que durante la contingencia ambiental, el Valle de Aburrá se llena de nubosidad que impide salir los contaminantes, lo que hace más propenso a que la calidad del aire empeore, sin embargo, de momento el episodio avanza de manera positiva.
2021-02-22
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…