Cali: “juego de manos” entre borrachos terminó en cinco muertos.

Según el Coronel Hector Fabio Pérez,  subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, los hechos, aún por esclarecer, ocurrieron en el sector de Realengo, de la Comuna 1 en Cali, oeste de la ciudad, en la salida a Buenaventura.

Foto internet.

El agresor, de más de 50 años, conocido como Marcial Dorado se encontraba en estado de alicoramiento departiendo con los demás; cuando ‘Pacho’ otro de los asistentes intentó llevarlo a su casa y le tocó la cara,  Dorado se disgustó, fue por un arma y regresó disparando contra los asistentes.

En declaraciones a Caracol Radio, el Comandante de la Policía de Cali, general Miguel Ángel Bojacá, confirmó que el primer asesinado por Dorado fue un joven de 15 años. Luego, Dorado diaparó contra su cuñada Nelly Lazzo, después atacó a Jorge Várgas y finalmente disparó contra las dos personas que cumplían años, conocidas como Germán Antolinez Góngora y Doris Castillo.

Cuando Dorado emprendió la huída fue ultimado a tiros por la espalda por un desconocido.

La Policía  Metropolitana de Cali se encuentra realizando el levantamiento de los cadáveres y busca a la persona que asesinó al agresor.

Vía ElTiempo.com

Caracol.com.co

2010-08-22

Publicado por:
Minuto30.com

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…