Cali: Camioneta “disfrazada” con distintivos de OEA era usada para transporte de estupefacientes

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hallaron en una vivienda de Cali una camioneta toyota disfrazada con distintivos de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz, MAPP-OEA, que fue adecuada con nueve caletas para el transporte de estupefacientes.

El carro, que tenía placas diplomáticas falsas y portaba emblemas de la OEA, era utilizado por la familia Narváez Reina para el transporte de estupefacientes

El automotor fue encontrado durante diligencias de incautación de bienes del clan familiar de los Narváez Reina, dedicado al narcotráfico desde el pacífico colombiano hacia Estados Unidos. De acuerdo con las labores de inteligencia, el vehículo originalmente era blanco, sin embargo estaba pintado de color azul, con placas diplomáticas falsas.

“Con el fin de evitar estas situaciones que facilitan el accionar delictivo la Fiscalía coordinará con las organizaciones internacionales para establecer un mecanismo de control que permita identificar los vehículos utilizados por estas”, anunció el Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, en rueda de prensa.

2013-04-02

Publicado por:
SoloDuque

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…