Alcaldía de Cali le dará empleo a jóvenes de ‘La Primera Línea’

Serán 100 los jóvenes de Cali que integran ‘La Primera Línea’ los que se beneficiarán con empleos ofrecidos por la Alcaldía.

Jóvenes en Cali serán contratados a través del programa ‘Pavimento Articulado’

Así lo confirmó, Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura, «uno de los compromisos es generar empleo. Nosotros como Secretaría de Infraestructura tenemos muchos sitios para hacer vías con ‘Pavimento Articulado’. Este programa en su proceso constructivo no necesita personal calificado, se necesita personal con voluntad y personal que tenga interés y actitud para trabajar”, dijo Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura».

Los funcionarios llegaron hasta algunas zonas de la ciudad y le dieron a conocer las vacantes a los jóvenes para iniciar los trámites de contratación que irán desde este 1 de agosto e irá hasta el 31 de diciembre.

Giseth Sánchez, representante del programa ‘Pavimento Articulado’ de la Secretaría de Infraestructura, reveló a medios locales que los jóvenes están muy animados con las vacantes ofrecidas y ya han adelantado la documentación para ser contratados.

Le podría interesar: ¡Indignante! En Cali capturaron a un hombre por golpear brutalmente a su mamá

2021-07-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Justicia tras casi una década! Condenan a mujer por el atroz asesinato de su bebé recién nacida

La menor falleció horas después de su nacimiento tras las lesiones causadas, según la investigación…

¡Emergencia en California! Se estrelló un avión de combate F-35B de más de US$100 millones

La aeronave cayó cerca de una base militar en San Diego y provocó un incendio…

¡Atención! Incendio forestal en el cerro Quitasol mantiene en alerta a los organismos de emergencia

26 unidades de emergencia trabajan en labores de extinción, enfriamiento y vigilancia en la zona.

Cayeron 497 kilos de cocaína en Cali: el cargamento tenía ruta hacia el exterior

La incautación representa una afectación superior a los $2.000 millones para las rentas del narcotráfico.

Médico fue condenado a 16 años por abusar sexualmente de una joven durante consulta en Medellín

La joven logró salir del consultorio y acudió a una enfermera del centro asistencial en…

Expertos internacionales visitan el Magdalena Medio para definir el futuro de los hipopótamos

Entre las alternativas está trasladar algunos ejemplares a India o crear un santuario especializado.