Tomada de Twitter: @AndresFelArias
Luego de conocerse que el ministro de Defensa -Carlos Holmes Trujillo- falleció a sus 69 años en Bogotá y en la madrugada de este martes 26 de enero por complicaciones del Covid-19, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó que la capital del Valle declarará tres días de duelo por la muerte del ministro.
Y es que el ministro Holmes fue elegido por voto popular en 1988 para ser el alcalde de Cali y era oriundo de Cartago, Valle del Cauca; asimismo, llevaba varios días luchando en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- del Hospital Militar Central de Bogotá, pero falleció esta madrugada.
“Profunda tristeza iniciar el día con la noticia de la muerte del Ministro Carlos Holmes Trujillo , para su familia y amigos mis sinceras condolencias, nuestra ciudad declarará 3 días de duelo y rendirá honores a nuestro exalcalde fallecido”, escribió en Twitter el alcalde Ospina.
Por su parte, la Gobernadora del Valle del Cauca -Clara Luz Roldán González- también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter por la muerte del ministro Holmes: “Recibo con enorme tristeza la partida del Dr. Carlos Holmes Trujillo, perdemos a un vallecaucano que entregó su vida a la gestión pública y a un gran líder visionario. Desde el Gobierno Nacional siempre contamos con su incondicional apoyo. Mis condolencias con su familia.”.
Lea también: La vida política de Carlos Holmes, que terminó sin cumplir su sueño: ser presidente de Colombia
También le puede interesar: “Este virus no reconoce fronteras”, Daniel Quintero envió mensaje de condolencia a la familia del Ministro de Defensa
2021-01-26
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas
En un inicio la mujer dijo que el hoy occiso la había "tocado" pero los…
La emergencia fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas
La mascota es de color blanco con café con manchas negras en el sector de…
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…