Noticias de Antioquia

Ocho personas lesionadas tras enfrentamientos en Caldas, Antioquia

Luego de que se presentaran los disturbios en Caldas, Antioquia, se conoció que fueron ocho los lesionados, de acuerdo con el alcalde del municipio, dos de las personas eran de Medellín y Bello.

El alcalde de Caldas, Mauricio Cano Carmona, habló sobre los hechos vandálicos que ocurrieron el pasado lunes festivo en los barrios La Playita y Felipe Echavarría. En redes sociales publicaron videos que dejaba ver a la Policía y ESMAD.

Lea también: ¡Qué susto! En Medellín a un bus se le salió una llanta y tumbó a dos motociclistas

“Había unas 110 personas y muchas no eran de Caldas. Tuvimos manifestaciones en días atrás sin ningún problema con gente del municipio (…). Esta vez, hicieron daños en señales de tránsito, vallas, quemaron llantas, tiraron pólvora y tachuelas en la vía, dañaron carpas del instituto de deporte de Caldas y un lavamos para el ingreso”, expresó el mandatario, según RCN Radio.

Cano recalcó que en días anteriores las manifestaciones habían transcurrido con normalidad. La Fuerza pública hizo presencia en la variante de Caldas, la cual estaba siendo bloqueada por unas varias personas el pasado 17 de mayo.

2021-05-18

Publicado por:
Minuto30

Medellín está de fiesta: Días del Libro celebra 20 años con autores top y cientos de actividades

Feria Días del Libro se toma Medellín con una programación especial que celebra dos décadas…

El cuerpo de Guillermo de Jesús se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas cercanas que se acerquen a las instalaciones

Amenazas tras elecciones: líderes comunales huyen por presión armada en Ituango, Antioquia

Amenazas a líderes comunales en Ituango tras elecciones generan desplazamientos y preocupación en la ruralidad.

Tragedia en la vía a Palmitas: autoridades lamentan muerte tras fuerte accidente

Autoridades lamentan muerte de mujer en siniestro vial en la vía a Palmitas, Medellín. Y reiteran…