Síguenos

Noticias de Antioquia

Ocho personas lesionadas tras enfrentamientos en Caldas, Antioquia

Publicado

el

caldas antioquia
Fotos tomadas de Twitter.

Luego de que se presentaran los disturbios en Caldas, Antioquia, se conoció que fueron ocho los lesionados, de acuerdo con el alcalde del municipio, dos de las personas eran de Medellín y Bello.

El alcalde de Caldas, Mauricio Cano Carmona, habló sobre los hechos vandálicos que ocurrieron el pasado lunes festivo en los barrios La Playita y Felipe Echavarría. En redes sociales publicaron videos que dejaba ver a la Policía y ESMAD.

Lea también: ¡Qué susto! En Medellín a un bus se le salió una llanta y tumbó a dos motociclistas

«Había unas 110 personas y muchas no eran de Caldas. Tuvimos manifestaciones en días atrás sin ningún problema con gente del municipio (…). Esta vez, hicieron daños en señales de tránsito, vallas, quemaron llantas, tiraron pólvora y tachuelas en la vía, dañaron carpas del instituto de deporte de Caldas y un lavamos para el ingreso», expresó el mandatario, según RCN Radio.

Cano recalcó que en días anteriores las manifestaciones habían transcurrido con normalidad. La Fuerza pública hizo presencia en la variante de Caldas, la cual estaba siendo bloqueada por unas varias personas el pasado 17 de mayo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram