Noticias de Deporte

[VIDEO] ¡Qué susto! Fuerte caída en el Mundial de ciclismo de ruta

Por estos días se lleva a cabo el Campeonato Mundial de Ciclismo de ruta en Wollongong, Australia. En los primeros tres días se han corrido las pruebas contrarreloj en las categorías élite y sub 23 de las ramas femenina y masculina.

En medio de la prueba élite hombres, se presentó un impresionante accidente del cual fue protagonista el ciclista estadounidense Magnus Sheffield, el cual pertenece al equipo World Tour INEOS Grenadiers.

Le puede interesar
El pedalista, quien se perfilaba como uno de los favoritos para disputar los primeros puestos, fue sorprendido por una curva y terminó estrellado contra las vallas que señalaban el camino.

El estadounidense voló por encima de las vallas y finalizó en el piso. Sin embargo, el corredor logró reponerse, regresó a la competencia y finalizó en el puesto 17 a un minuto y 44 segundos del ganador.

Publicado por:
Minuto30.com

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…

¿Contacto inminente? La inquietante profecía de Baba Vanga para 2026

El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"

Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello: ¿nos ayudas a encontrarla?

Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…