Egan Bernal

Conforme a la información de La Gazzetta dello Sport, el ciclista Egan Bernal y el Ineos habrían tomado la decisión de finalizar de forma anticipada la temporada 2022 del colombiano, a pesar de tener pendientes dos carreras más.

Tras su reaparición en cuatro competencias este remate de año luego de su exitosa recuperación al accidente que sufrió en Cundinamarca a principios de año, el campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021 podría regresar antes de tiempo a Colombia para someterse a una operación de rutina, la cual se encuentra incluida en su proceso de recuperación.

Le puede interesar
“Hay un cambio de planes para Bernal, que había regresado al grupo a mediados de agosto en la Vuelta a Dinamarca tras el accidente del 24 de enero en Colombia en un entrenamiento en el que había arriesgado su vida», reveló el medio de comunicación italiano.

«Debería anticipar el regreso a Colombia para realizar una operación prevista en la rótula (limpieza de la articulación), que forma parte de su programa de recuperación”, agregó al respecto.

Cabe mencionar que Egan Bernal contra todo pronóstico ha conseguido participar en cuatro carreras en el 2022, recorriendo más de 1.500 kilómetros para un total de 11 etapas:

– Tour de Dinamarca
– Vuelta a Alemania
– Giro de La Toscana
– Copa Sabatini

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio