Foto: Policía Nacional, suministrada a Blu Radio.
Foto: Policía Nacional, suministrada a Blu Radio.
Minuto30.com-. La Policía logró la captura de 30 integrantes de una red de microtráfico que operaba en Risaralda, Valle del Cauca y Cauca.
La organización, de acuerdo con la investigación, era liderada por una abuela desde el municipio de Santuario, Risaralda. La mujer habría reclutado a sus hijos para el negocio ilícito.
El general Nélson Ramírez, comandante de la Regional 3 de la Policía, le dij a Blu Radio que con estas capturas “se desarticulan diez líneas de microtráfico en tres municipios”.
Indicó que los hoy detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
2017-10-31
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…