Foto tomada de Twitter. @Toto_Vega
Los bomberos de Barichara, Santander, tuvieron una particular labor el pasado fin de semana. El pequeño cuerpo de bomberos bajaron una manada de cabras que se había subido al techo de una vivienda del corregimiento de Guane.
A través de una cuenta de Twitter publicaron el momento del “rescate”, con un video de casi 31 segundos dejaron ver cómo trataban de bajar los animales que terminaron encima de las tejas de barro de una casa. “Un día cualquiera en el trabajo de los Bomberos voluntarios de Barichara, Cabras en Guane. En Santander todo es aventura”, fue la descripción de quien publicó el video en redes sociales.
Lea también: FOTOS. Se pueden ver desde las habitaciones, hotel genera críticas tras exhibir osos polares para atraer clientes
La grabación deja ver que uno de los oficiales trata agarrar alas cabras lanzando una cuerda sin mucho éxito. Algunos de los animales finalmente saltaron del tejado, mientras que otros siguieron dando lidia, saltando de un lugar a otro.
2021-03-15
Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.
En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…
La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…
La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…
¡Bogotá colapsada por el clima! Una fuerte granizada dejó vehículos atrapados e inundaciones en la…
Llega la Copa Mundo de Natación Artística 2026 en Medellín con entrada libre del 13…