VIDEO. ¿Cómo llegaron? ‘Sufrido’ rescate de cabras que caminaban por el techo de una casa

Los bomberos de Barichara, Santander, tuvieron una particular labor el pasado fin de semana. El pequeño cuerpo de bomberos bajaron una manada de cabras que se había subido al techo de una vivienda del corregimiento de Guane.

A través de una cuenta de Twitter publicaron el momento del “rescate”, con un video de casi 31 segundos dejaron ver cómo trataban de bajar los animales que terminaron encima de las tejas de barro de una casa. “Un día cualquiera en el trabajo de los Bomberos voluntarios de Barichara, Cabras en Guane. En Santander todo es aventura”, fue la descripción de quien publicó el video en redes sociales.

Lea también: FOTOS. Se pueden ver desde las habitaciones, hotel genera críticas tras exhibir osos polares para atraer clientes

La grabación deja ver que uno de los oficiales trata agarrar alas cabras lanzando una cuerda sin mucho éxito. Algunos de los animales finalmente saltaron del tejado, mientras que otros siguieron dando lidia, saltando de un lugar a otro.

2021-03-15

Publicado por:
Minuto30

¡Qué crueldad! Investigan envenenamiento de seis perritos en Ciudad Bolívar; dos de ellos fallecieron

Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.

¡Producía dos toneladas semanales! Autoridades destruyen enorme laboratorio de cocaína en Guadalupe, Antioquia

En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…

Gobernación moviliza helicópteros, vacunas y ayuda a los municipios más afectados por las lluvias en Urabá

La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…

Lina Tejeiro reveló que Ryan Castro es su “crush” y un sugestivo mensaje del cantante encendió las redes

La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…

El norte de Bogotá es un gran charco: la Séptima y la Autonorte en emergencia tras granizada e inundaciones

¡Bogotá colapsada por el clima! Una fuerte granizada dejó vehículos atrapados e inundaciones en la…

¡Pilas, es en Medellín! Se aproxima la Copa Mundo de Natación Artística

Llega la Copa Mundo de Natación Artística 2026 en Medellín con entrada libre del 13…