Foto tomada de Twitter. @Toto_Vega

Los bomberos de Barichara, Santander, tuvieron una particular labor el pasado fin de semana. El pequeño cuerpo de bomberos bajaron una manada de cabras que se había subido al techo de una vivienda del corregimiento de Guane.

A través de una cuenta de Twitter publicaron el momento del «rescate», con un video de casi 31 segundos dejaron ver cómo trataban de bajar los animales que terminaron encima de las tejas de barro de una casa. «Un día cualquiera en el trabajo de los Bomberos voluntarios de Barichara, Cabras en Guane. En Santander todo es aventura», fue la descripción de quien publicó el video en redes sociales.

Lea también: FOTOS. Se pueden ver desde las habitaciones, hotel genera críticas tras exhibir osos polares para atraer clientes

La grabación deja ver que uno de los oficiales trata agarrar alas cabras lanzando una cuerda sin mucho éxito. Algunos de los animales finalmente saltaron del tejado, mientras que otros siguieron dando lidia, saltando de un lugar a otro.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio