Minuto30.com .- Familiares y amigos de Luz Dary Luján Restrepo se encuentran en máxima alerta tras perder su rastro en el municipio de Sabaneta. La mujer fue vista por última vez este miércoles 18 de marzo, y desde entonces su paradero es un misterio para sus seres queridos, quienes han iniciado una intensa campaña de búsqueda.
Luz Dary desapareció en jurisdicción de Sabaneta el miércoles. Sus allegados manifiestan que no han tenido comunicación con ella y desconocen hacia dónde pudo haberse dirigido, por lo que solicitan la solidaridad de la ciudadanía para obtener cualquier pista que permita localizarla sana y salva.
Si usted la ha visto, tiene información sobre su paradero o cree haberla identificado, por favor comuníquese de manera urgente a la siguiente línea de contacto:
WhatsApp de contacto: 305 404 53 79
Línea de Emergencias: 123 de la Policía Nacional.
El ministro Benedetti insiste en auditar el software electoral antes de las elecciones.
El joven fue visto con vida por última vez la tarde del pasado domingo en…
Lanzaron a un perrito desde un piso 25, causándole la muerte en Bogotá. Autoridades investigan…
Momentos de tensión en Rionegro: una mujer quedó atrapada tras una explosión en su vivienda.…
En cuestión de horas, el agua arrasó con todo en Facatativá. Casas inundadas, pérdidas millonarias…
Autoridades inadmiten a ciudadano estadounidense en Medellín por presuntos fines de explotación sexual.