Cortesía ciudadana.
Keila María Álvarez Marín de 11 años al parecer habría sido secuestrada por un hombre de 24 años, con quien uno de los familiares tuvo un altercado.
De acuerdo con una carta de la Policía Nacional dirigida a la Comisaría de Familia de Canalete, Córdoba, Keila estaba en su casa, ubicada en la vereda de Prizco, cuando en horas de la noche del pasado 5 de septiembre la menor salió con el que sería su vecino sin saber más detalles sobre su paradero.
La persona que está a cargo de la custodia de Keila, aseguró que ella le habría reclamado al hombre, al parecer, por tener una relación afectiva con la niña de 11 años.
Asimismo, informó que la menor salió de la casa con un vestido de color azul y sandalias. Además, llevaba un bolso, útiles escolares y dos mudas de ropa.
En la carta firmada por el subcomandante de la Estación de Policía de Canalete, dan a conocer que ya han articulado esfuerzos para la pronta localización de la menor.
Cortesía ciudadana.
Cortesía ciudadana.
2020-09-07
Según las investigaciones, los trabajadores fueron retenidos y agredidos para obligarlos a confesar el hurto…
La intervención buscó prevenir riñas y delitos, con controles a personas, establecimientos y extranjeros en…
Las autoridades sorprendieron siete locales comerciales donde verificaron dispositivos mediante códigos IMEI y retuvieron equipos…
La intervención busca proteger los recursos naturales y frenar actividades delictivas vinculadas a la minería…
La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…
La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…