Mascotas perdidas y en adopción

Buscamos a «Tom», gatico que se extravió en el barrio El Diamante de Robledo

Minuto30.com .- Una familia del noroccidente de Medellín vive momentos de angustia tras la desaparición de su mascota, un pequeño llamado “Tom”, quien se perdió en las primeras horas de este domingo 25 de enero.

Según el reporte ciudadano llegado a nuestra redacción, el extravío ocurrió en la madrugada, en inmediaciones del Colegio El Diamante, en la comuna 7 (Robledo). Sus dueños han buscado incansablemente por el sector, pero hasta el momento no han tenido noticias de su paradero.

Puntos clave de búsqueda

Debido a la ubicación donde fue visto por última vez, se pide especial atención a los residentes de:

El sector cercano al Colegio El Diamante.

Zonas aledañas a la Carrera 80.

Barrios vecinos como Bello Horizonte, Palenque y Villa Flora.

¿Cómo ayudar?

Si usted ha visto a un animalito con estas características deambulando por la zona, lo ha resguardado en su hogar o tiene información que permita que regrese con su familia, por favor comuníquese de inmediato a la siguiente línea de contacto:

Celular: 3053342435

¡Tu ayuda es fundamental! En las primeras horas de desaparición, la difusión en grupos de WhatsApp de vecinos y redes sociales aumenta drásticamente las posibilidades de un reencuentro. Ayúdenos a compartir esta información para que “Tom” vuelva a casa sano y salvo.

2026-01-25

Publicado por:
SoloDuque

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023

Operación Salva-Vidas: Primeros soldados heridos en Putumayo ya aterrizaron en Bogotá y Florencia

El Ejército Nacional confirmó que los primeros pelotones de soldados heridos ya han sido evacuados…

¡Rodó por un abismo! Grave accidente de bus escalera en zona rural de Buriticá deja al menos un muerto

El Cuerpo de Bomberos de Buriticá se desplazó de inmediato al sitio de la emergencia…

«No fue un ataque»: Mindefensa aclara causas de explosiones en accidente de Hércules en Putumayo

Siete aeronaves están dedicadas exclusivamente a salvar la vida de los soldados heridos

Fuerza Aérea entrega primer balance del accidente del hércules: 125 ocupantes, 48 sobrevivientes

El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…