Mascotas perdidas y en adopción

Buscamos a «Juana», perrita Basset Hound perdida en San Jerónimo

Minuto30.com .- Una familia busca desesperadamente a Juana, una perrita de raza Basset Hound que se extravió el pasado jueves 12 de marzo en zona rural del municipio de San Jerónimo, Antioquia.

Fue vista por última vez en la Vereda Las Brisas, específicamente en la zona de La Muñoz. Se teme que pueda estar desorientada o resguardada en alguna finca cercana de este sector.

Características de Juana

Raza: Basset Hound (orejas largas y cuerpo alargado).

Color: Tricolor (gris, marrón y blanco).

Rasgos notables: Ojos caídos con enrojecimiento visible (característico de la raza).

Edad: Adulta.

¿La ha visto o la tiene resguardada?

Cualquier información es vital para que Juana regrese a su hogar. Si tiene datos sobre su paradero, por favor comuníquese de inmediato:

Contacto WhatsApp: 321 810 3645

Publicado por:
SoloDuque

Petro, el Pato Cojo

Por; Miguel Jaramillo Luján

Venezuela declara estado de alerta: cierran aeropuerto de Maiquetía, suspenden transporte y clases tras devastador sismo

El impacto de los sismos ha paralizado gran parte de la infraestructura estratégica y los…

Luto en la Policía: asesinan a dos uniformados y dejan dos heridos en atroz ataque en el Valle del Cauca

La dirección de la Policía Nacional ha ordenado desplegar todas las capacidades operativas e investigativas…

¿Lo reconoce? Tatuajes y prendas del hombre hallado entre cobijas en la vía a San Félix

El martes 23 de junio, las autoridades fueron alertadas de un macabro hallazgo