EE.UU. busca un F-16 con el que perdieron comunicación en el Golfo de México

Las autoridades de EE.UU. buscan un F-16 de la base aérea de Tyndal, en el este de Florida, con el que perdieron comunicación esta mañana y que pudo haber caído al mar cuando realizaba un entrenamiento de rutina sobre el Golfo de México.

Los esfuerzos para la búsqueda de la aeronave y el piloto se realizan con el apoyo de la Guardia Costera de Estados Unidos, informaron hoy medios de prensa.

“Queremos asegurar a la familia y los amigos del piloto desaparecido de que estamos haciendo todo lo que podemos”, dijo el coronel Mark O’Laughlin, vicecomandante del Ala de Combate 325.

Los funcionarios de base de Tyndal, a 12 millas al este de Panama City, solicitan la ayuda de la comunidad con información que pueda ayudar a dar con el paradero de la aeronave, que pertenece al Grupo de Evaluación de Armas 53. EFE

2014-11-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayeron en el articulado! Capturados presuntos ladrones que azotaban estaciones de TransMilenio

Los sospechosos fueron interceptados tras una rápida reacción policial que permitió recuperar los objetos robados.

¡Cayeron pesos pesados! Capturan a ‘Jonás’ y ‘Alex Mentiras’, cabecillas de ‘La Oficina’ y ‘Los Chatas’

Dos cabecillas de estructuras criminales fueron capturados en Antioquia. Las autoridades revelaron detalles sobre su…

¿No consiguió boleta? Ryan Castro anuncia transmisión en vivo y gratuita de su concierto en Medellín

El evento paralelo contará con una pantalla gigante, tarima de artistas locales y el respaldo…

¡Es HOY! El DIM se pone al día frente a Chicó en Ditaires: todavía hay boletas

Todavía hay boletería disponible: aprovecha para acompañar al poderoso

¡Casi lo ahorcan! TransMilenio se pronuncia por presunto maltrato a un perro en Portal 20 de Julio

TransMilenio y el Instituto de Bienestar Animal rechazan maltrato de un perro de seguridad en…