Noticias de Antioquia

¡Bus sin frenos hizo un desastre! Se fue en reversa y levantó a dos mujeres en Las Estancias, Villa Hermosa

Una grave emergencia se registró la noche del pasado miércoles 25 de febrero en el sector conocido como Las Estancias, luego de que un bus de servicio público protagonizara un aparatoso accidente debido a una falla técnica.

De acuerdo con el reporte preliminar de novedades, el vehículo sufrió una pérdida total del sistema de frenado mientras transitaba por la calle 52 con carrera 9.

Al quedarse sin control, el pesado automotor comenzó a rodar en reversa por la pendiente, generando un atropello y dejó cuantiosos daños materiales.

Lea también: ¿Muy guapos en video? Intervienen el corredor del Metroplús tras ser pillados haciendo piques en Manrique

En su trayectoria sin frenos, el bus colisionó violentamente contra cuatro motocicletas que se encontraban estacionadas en la vía. La peor parte del siniestro ocurrió cuando el bus alcanzó a dos mujeres que caminaban por el sector, quienes fueron víctimas del atropello antes de que el automotor lograra detenerse.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Tras el incidente, se activaron de inmediato los protocolos de atención de emergencias. El conductor del bus fue trasladado a un centro de asistencia para su valoración, mientras que las dos peatones heridas decidieron consultar por sus propios medios.

En el lugar de los hechos, personal de tránsito coordinó el envío de una grúa pluma y un camión para retirar los vehículos implicados y despejar la vía.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Gritos y abucheos contra Petro marcaron el inicio de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias

Minuto30.com .- Lo que debía ser la cumbre de negocios más importante del año se…

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…