Noticias de Manizales

FOTOS. Bus se volcó en Manizales y hay, al menos, 8 personas lesionadas

Al mediodía de este miércoles (31 de mayo) se presentó un accidente de tránsito en el barrio Bajo Prado, de Manizales. Reportan que hay congestión vehicular en la vía que comunica a El Campín.

El Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría de Movilidad de Manizales informan que en el barrio Bajo Prado, en la vía que comunica a El Campín, se presentó el volcamiento lateral de un vehículo de servicio público.

Este colectivo colisionó con un antejardín y se volcó hacia el lado izquierdo. Todos los ocupantes evacuaron por sus propios medios y los organismos de socorro se encuentran valorando a las ocho personas que resultaron lesionadas. Ninguna de ellas de gravedad, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Hasta el lugar se trasladaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Manizales, Agentes de Tránsito, Grupo Especial de Rescate, la Fundación de Búsqueda y Rescate.

En este momento se presenta cierre total de la vía.

Las autoridades de tránsito pide a todos los actores viales a tomar rutas alternas y a conducir de manera preventiva.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Más noticias de Manizales

Publicado por:
Minuto30

¡A juicio alias ‘Chipi’! Fiscalía lo señala como el cerebro que coordinó el magnicidio de Miguel Uribe Turbay

El acusado habría reclutado al menor que disparó y supervisó paso a paso el atentado…

¡El colmo! Capturan a seis sujetos disfrazados de funcionarios del IDU robando cables; tres son reincidentes

Los implicados, en su mayoría extranjeros, fueron sorprendidos en el barrio La Campiña con herramientas…

¡Captado por cámaras trampa! Cali celebra la presencia de oso andino en sus predios de conservación

El avistamiento confirma que los ecosistemas de Cali mantienen funciones ecológicas importantes y hábitats adecuados…

Angustiosos primeros momentos del accidente de la volqueta sin frenos en Ancón

Tras el impacto, transeúntes y residentes del sector no dudaron en acudir al auxilio de…

Ejército Nacional destruye laboratorio de coca del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

Las autoridades destruyeron insumos y equipos usados para la producción de pasta base de coca,…

Bolombolo en alerta roja por aumento del Rio Cauca; La Pintada baja a amarilla pero sigue en vigilancia

Las lluvias en la cuenca alta mantienen bajo monitoreo permanente a las comunidades ribereñas ante…