Cortesía

Al mediodía de este miércoles (31 de mayo) se presentó un accidente de tránsito en el barrio Bajo Prado, de Manizales. Reportan que hay congestión vehicular en la vía que comunica a El Campín.

El Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría de Movilidad de Manizales informan que en el barrio Bajo Prado, en la vía que comunica a El Campín, se presentó el volcamiento lateral de un vehículo de servicio público.

Este colectivo colisionó con un antejardín y se volcó hacia el lado izquierdo. Todos los ocupantes evacuaron por sus propios medios y los organismos de socorro se encuentran valorando a las ocho personas que resultaron lesionadas. Ninguna de ellas de gravedad, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Hasta el lugar se trasladaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Manizales, Agentes de Tránsito, Grupo Especial de Rescate, la Fundación de Búsqueda y Rescate.

En este momento se presenta cierre total de la vía.

Las autoridades de tránsito pide a todos los actores viales a tomar rutas alternas y a conducir de manera preventiva.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Más noticias de Manizales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio