Foto: Cortesía Motos robadas y encontradas
Minuto30.com-. Tres de los seis pasajeros que esta mañana se movilizaban en un bus por Aranjuez resultaron heridos cuando el vehículo se volcó en el momento en el que, al parecer, le fallaron los frenos al tomar una curva en la calle 90 con la carrera 47, en el nororiente de Medellín.
Foto: Cortesía Motos robadas y encontradas
De acuerdo con testigos, el bus se quedó sin frenos cuando bajaba con rapidez por una pendiente en la que debía tomar una curva. En ese momento, el vehículo se volcó y se chocó contra una cabina de líneas telefónicas y un árbol.
Los tres pasajeros lesionados fueron trasladados en ambulancia hacia la Clínica Ces, de donde fueron dados de alta antes del mediodía.
Entre el pasado domingo y hoy miércoles, ya van cuatro accidentes de tránsito en los que se han visto involucrados buses de servicio público.
Galería de fotos:
Foto: Cortesía Motos robadas y encontradas
Foto: Cortesía Motos robadas y encontradas
Foto: Cortesía Motos robadas y encontradas
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…
La entidad ordenó la salida inmediata de 11 funcionarios que estaban de servicio mientras los…
El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…
Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…
La influencer confesó el impacto emocional que sufrió al creer que la realidad de su…