¡Buena esa! Gobernación de Antioquia donará 80 mil botellas de alcohol antiséptico a otros departamentos

La Gobernación de Antioquia, como parte de su estrategia contra el Covid-19 donará 80 mil botellas de alcohol antiséptico a otros departamentos.

La producción inicial es de 250 mil botellas, las cuales serán donadas a hospitales, al Ejército, la Policía, los ancianatos y otros lugares priorizados en todo el Área Metropolitana y a los municipios de todo el departamento, para que tengan esta herramienta de higiene para combatir y prevenir el contagio del Coronavirus.

A partir de hoy se realiza la distribución a las entidades y a los municipios. Al terminar la primera donación de las 250 mil botellas, se continuará, en una segunda fase, con la producción de las 80 mil botellas.

Además, la Gerencia de la FLA está en conversaciones con los supermercados y distribuidores para poner al servicio del ciudadano el alcohol antiséptico a través de esa red de distribución, lo cual se espera definir lo más pronto posible.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…