Comunidad del barrio Santa Cruz marchó por caso de niños del Buen Comienzo

Frente a la situación que se presentó con los niños del Buen Comienzo, la comunidad del Barrio Santa Cruz de Medellín marchó en la noche de este jueves para rechazar el hecho.

En contexto: VIDEO: 3 años llevaba el presunto violador de niños en el jardín de Santa Cruz adscrito a Buen Comienzo

Vestidos de blanco, y con globos del mimo color, la comunidad, en compañía de uniformados de la Policía, se dirigió hasta la casa del presunto abusador de los 14 niños que asistían al centro infantil de Santa Cruz, y con carteles protestaron en contra del aberrante hecho que ha conmocionado a la ciudad y al país entero.

Luego de conocerse las múltiples denuncias en contra de este hombre, la situación fue puesta a disposición de la Fiscalía, y se encuentra en manos de los jueces a la espera de la decisión sobre emitir una orden de captura.

Al respecto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció en su cuenta de Twitter afirmando que desde la alcaldía se había propuesto, desde el 2020, endurecer los requisitos para los operadores del lugar.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

«El año pasado pedimos endurecer requisitos a operadores de buen comienzo. Politiqueros dijeron que estábamos acabando el programa y a pesar de irregularidades se atravesaron en nuestro propósito. Hoy más que nunca es necesario transformar a buen comienzo en un mejor comienzo», escribió Quintero.

Así fue la marcha por el caso de los niños del Buen Comienzo

Foto suministrada

Foto suministrada

2021-07-01

Publicado por:
Minuto30.com

¡El ’10’ llega a Netflix! Ya salió el tráiler del documental de James Rodríguez y su fecha de estreno

La producción mostrará momentos inéditos de su carrera y contará con testimonios de figuras del…

Sellaron negocios y levantaron motos en tremendo operativo en Niquía, Bello

Autoridades realizaron una intervención en Niquía que terminó con negocios cerrados, vehículos inmovilizados y recuperación…

‘Eso es premiar a los peores criminales’: Fico Gutiérrez cuestionó la suspensión de capturas contra integrantes del Clan del Golfo

La decisión del Gobierno sobre varios integrantes del Clan del Golfo provocó una fuerte reacción…

¡Conmoción en Angelópolis! Hallan sin vida a Daniela, joven trans de 23 años reportada como desaparecida

Su muerte ha generado indignación en la comunidad, mientras familiares y amigos exigen que el…