Comunidad del barrio Santa Cruz marchó por caso de niños del Buen Comienzo

Buen Comienzo-marcha

Frente a la situación que se presentó con los niños del Buen Comienzo, la comunidad del Barrio Santa Cruz de Medellín marchó en la noche de este jueves para rechazar el hecho.

En contexto: VIDEO: 3 años llevaba el presunto violador de niños en el jardín de Santa Cruz adscrito a Buen Comienzo

Vestidos de blanco, y con globos del mimo color, la comunidad, en compañía de uniformados de la Policía, se dirigió hasta la casa del presunto abusador de los 14 niños que asistían al centro infantil de Santa Cruz, y con carteles protestaron en contra del aberrante hecho que ha conmocionado a la ciudad y al país entero.

Lea también
Hombre es condenado a 10 meses de prisión por robar nueces para alimentar a sus hijos

Luego de conocerse las múltiples denuncias en contra de este hombre, la situación fue puesta a disposición de la Fiscalía, y se encuentra en manos de los jueces a la espera de la decisión sobre emitir una orden de captura.

Al respecto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció en su cuenta de Twitter afirmando que desde la alcaldía se había propuesto, desde el 2020, endurecer los requisitos para los operadores del lugar.

«El año pasado pedimos endurecer requisitos a operadores de buen comienzo. Politiqueros dijeron que estábamos acabando el programa y a pesar de irregularidades se atravesaron en nuestro propósito. Hoy más que nunca es necesario transformar a buen comienzo en un mejor comienzo», escribió Quintero.

Lea también
Archivan la solicitud de licencia para el proyecto minero Quebradona

Así fue la marcha por el caso de los niños del Buen Comienzo

Buen Comienzo-marcha

Buen Comienzo-marcha
Foto suministrada
Buen Comienzo-marcha
Foto suministrada

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram