Buen Comienzo

Tres años llevaba trabajando en el jardín infantil adscrito a Buen Comienzo el sujeto que ha sido denunciado por abusar sexualmente de varios niños.

José Wilmar Sánchez Duque, director de la unidad administrativa Buen Comienzo, informó que luego que el pasado miércoles 30 de junio que le informara a la opinión pública sobre los presuntos caso de abuso, otros padres de familia llegaron para unirse a la denuncia.

Según informó Sánchez Duque, al momento se tiene un total de 14 denuncias formales en contra de este hombre sobre la presunta violación a los niños que asistían al centro infantil de Santa Cruz.

El presunto abusador en Buen Comienzo no ha sido capturado

Según informó el director de la entidad, tras conocerse las múltiples denuncias en contra de este hombre, la situación fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación y ya se encuentra en manos de los jueces si se emite una orden de captura.

Se esperaría que en las próximas horas sea puesto en detención para evitar que se fugue de la justicia.

¨Por su parte reiteró que este hombre era encargado de los alimentos del jardín infantil, es decir que su trabajo era en la cocina y no en la atención de los niños, por lo que no se sabe porqué se le permitió este acercamiento.

Esta situación administrativa también está bajo investigación.

¡Desgarrador! El testimonio de una de las mamás que denunció abuso en un jardín Buen Comienzo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio