Foto/ilustrativa aa.com
Con el fin de avanzar en la vacunación contra el Covid-19 en Bucaramanga, las autoridades sanitarias de la ciudad decidieron vacunar a los ciudadanos en la puerta de sus casas.
Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga, explicó que el proceso iniciará a partir del 15 de agosto, y se llegará a los barrios más vulnerables.
“Vamos a firmar un convenio con el Instituto de Salud de Bucaramanga para poder tener esta vacunación extramural en los grupos vulnerables, muchos sectores donde la comunidad nos está pidiendo realizar proceso de inmunización”, dijo Rey.
“Esta jornada es un frente de equidad y de responsabilidad social, ya apropiamos los recursos, ya tenemos aprobado el proyecto por planeación de la Alcaldía, en este momento estamos en la fase jurídica”, indicó el secretario de salud de Bucaramanga.
Según el funcionario, las dosis que se aplicarán serán de Moderna, y dentro de las personas priorizadas estarán aquellas que presenten una discapacidad, y familias de zonas vulnerables que no han podido trasladarse a hacer parte del proceso de inmunización.
El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026
El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…
Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…
En Caldas (Antioquia), las autoridades detectaron 45.610 unidades de marroquinería que iban para Medellín
“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…
La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…