Covid-19-vacunación-trabajadores
Foto/ilustrativa aa.com

Con el fin de avanzar en la vacunación contra el Covid-19 en Bucaramanga, las autoridades sanitarias de la ciudad decidieron vacunar a los ciudadanos en la puerta de sus casas.

Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga, explicó que el proceso iniciará a partir del 15 de agosto, y se llegará a los barrios más vulnerables.

“Vamos a firmar un convenio con el Instituto de Salud de Bucaramanga para poder tener esta vacunación extramural en los grupos vulnerables, muchos sectores donde la comunidad nos está pidiendo realizar proceso de inmunización”, dijo Rey.

“Esta jornada es un frente de equidad y de responsabilidad social, ya apropiamos los recursos, ya tenemos aprobado el proyecto por planeación de la Alcaldía, en este momento estamos en la fase jurídica”, indicó el secretario de salud de Bucaramanga.

Según el funcionario, las dosis que se aplicarán serán de Moderna, y dentro de las personas priorizadas estarán aquellas que presenten una discapacidad, y familias de zonas vulnerables que no han podido trasladarse a hacer parte del proceso de inmunización.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio