En Bucaramanga realizarán vacunación contra el Covid-19 puerta a puerta

Covid-19-vacunación-trabajadores
Foto/ilustrativa aa.com

Con el fin de avanzar en la vacunación contra el Covid-19 en Bucaramanga, las autoridades sanitarias de la ciudad decidieron vacunar a los ciudadanos en la puerta de sus casas.

Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga, explicó que el proceso iniciará a partir del 15 de agosto, y se llegará a los barrios más vulnerables.

“Vamos a firmar un convenio con el Instituto de Salud de Bucaramanga para poder tener esta vacunación extramural en los grupos vulnerables, muchos sectores donde la comunidad nos está pidiendo realizar proceso de inmunización”, dijo Rey.

Lea también
Luego de varios meses, Colombia registra menos de 20.000 casos activos de Covid-19

“Esta jornada es un frente de equidad y de responsabilidad social, ya apropiamos los recursos, ya tenemos aprobado el proyecto por planeación de la Alcaldía, en este momento estamos en la fase jurídica”, indicó el secretario de salud de Bucaramanga.

Según el funcionario, las dosis que se aplicarán serán de Moderna, y dentro de las personas priorizadas estarán aquellas que presenten una discapacidad, y familias de zonas vulnerables que no han podido trasladarse a hacer parte del proceso de inmunización.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram