Boyacomán vive las mieles del amor y será papá de nuevo.
Boyacomán vive las mieles del amor y será papá de una niña donde su pareja se roba las miradas en redes sociales por su belleza.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Desde hace un año aproximadamente, las redes sociales del humorista de Sábados Felices conocido como Boyacomán tienen como protagonista a una hermosa mujer. Fue el programa “La Red” que reveló el nombre quién lo acompaña y fue más allá al afirmar que será papá por segunda vez. La famosa prueba de embarazo que anunciaron con bombos y platillos en Día a Día, no era de una de las presentadoras sino para revelar en el espacio que conmemoró 12 años de chismes a quien pertenecía. Marcela Marenco es la nueva pareja del comediante, la cual en su último post en instagram compartió que se casaron por lo civil. Ella espera a “Guadalupe” nombre escogido para la bebé y que según la Red tiene seis meses de embarazo. La modelo, auxiliar de vuelo e influenciadora es ahora su esposa y quien lo tiene disfrutando las mieles del amor.
BOYACOMÁN VIVE LAS MIELES DE AMOR Y SERÁ PAPÁ
El Dato: Boyacomán recuerda que llegó a Sábados Felices: “Yo llegué a participar como cuenta chistes, Sábados Felices. El primer año que yo fui gané $500.000 pesos, después no volví a ganar, pero yo volvía y la gente empezaba a decir que era parte del elenco. Hice la mayoría de mi nombre perdiendo, porque nadie se espera hasta el final del programa para saber quién gana y gracias a la vida, me hicieron parte del elenco”.
Lee más noticias del entretenimiento.
2023-11-20
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…