Boyacomán vive las mieles del amor y será papá
Boyacomán vive las mieles del amor y será papá de nuevo.

Boyacomán vive las mieles del amor y será papá de una niña donde su pareja se roba las miradas en redes sociales por su belleza.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Desde hace un año aproximadamente, las redes sociales del humorista de Sábados Felices conocido como Boyacomán tienen como protagonista a una hermosa mujer. Fue el programa «La Red» que reveló el nombre quién lo acompaña y fue más allá al afirmar que será papá por segunda vez. La famosa prueba de embarazo que anunciaron con bombos y platillos en Día a Día, no era de una de las presentadoras sino para revelar en el espacio que conmemoró 12 años de chismes a quien pertenecía. Marcela Marenco es la nueva pareja del comediante, la cual en su último post en instagram compartió que se casaron por lo civil. Ella espera a «Guadalupe» nombre escogido para la bebé y que según la Red tiene seis meses de embarazo. La modelo, auxiliar de vuelo e influenciadora es ahora su esposa y quien lo tiene disfrutando las mieles del amor.

BOYACOMÁN VIVE LAS MIELES DE AMOR Y SERÁ PAPÁ

El Dato: Boyacomán recuerda que llegó a Sábados Felices: «Yo llegué a participar como cuenta chistes, Sábados Felices. El primer año que yo fui gané $500.000 pesos, después no volví a ganar, pero yo volvía y la gente empezaba a decir que era parte del elenco. Hice la mayoría de mi nombre perdiendo, porque nadie se espera hasta el final del programa para saber quién gana y gracias a la vida, me hicieron parte del elenco».

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo