Foto tomada de Google para ilustrar
Bomberos de Bucaramanga interpusieron una demanda en contra del exalcalde de la ciudad Rodolfo Hernández, por llamarlos “barrigones”. Según Édgar Ochoa, teniente del cuerpo de bomberos, él y su familia han sufrido matoneo luego de este calificativo.
Lea también: Verónica Machado, primera inmunizada contra el Covid en Colombia, recibió hoy la segunda dosis de la vacuna
A través de la reparación directa, Ochoa pide al exmandatario una indemnización por casi 300 millones de pesos. Sus compañeros también preparan una millonaria demanda.
“Hubo un daño a la salud, tuvimos que atender unas visitas por psicología y nuestra imagen por mucho tiempo sufrió de matoneo por parte de ciudadanos que nos irrespetaban”, afirmó Ochoa.
Asimismo, se conoció que ante el juzgado 11 de Bucaramanga, se interpuso otra demanda en contra de Hernández por 19 millones de pesos, interpuesta por los rescatistas.
Los bomberos acusan a Rodolfo Hernández de ocasionarles daños morales, a la salud, alteración a las condiciones de existencia y derechos morales.
2021-03-10
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…