Bomberos recuperaron un cuerpo con heridas de arma blanca en el río Negro

Un nuevo hecho violento generó conmoción en el municipio de Rionegro, Antioquia, luego de que en la noche del pasado 4 de enero fuera hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el río Negro, a la altura del sector La Madera, cerca del puente Real.

La emergencia fue reportada hacia las 7:00 de la noche, cuando ciudadanos alertaron al Cuerpo de Bomberos sobre la presencia de una persona flotando en el afluente.

De inmediato, el organismo de socorro activó el protocolo de rescate y desplazó cuatro unidades especializadas en un vehículo destinado para este tipo de operaciones.

Lea también: Volcán Puracé registra siete emisiones de ceniza y continúa en alerta Naranja

Tras varios minutos de labores operativas, los rescatistas lograron recuperar el cuerpo, el cual correspondía a un hombre que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar entregada por los bomberos, el cadáver presentaba múltiples lesiones, que inicialmente estarían relacionadas con heridas provocadas por arma cortopunzante.

Una vez culminado el procedimiento de recuperación, la escena fue entregada a la Policía Nacional, que asumió el control del lugar y adelantó los actos urgentes correspondientes. El caso quedó bajo investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la muerte y determinar si se trató de un homicidio.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Protestas de hinchas del DIM empañan el Babyfútbol: «trapos» en la Marte hicieron suspender partido

Tras varios minutos de mediación y una vez se retiraron los elementos de protesta, el…

¡Cobijada y en un charco de sangre! Hallan a mujer muerta en Manrique Central

Dos casos muy similares, pero en ubicaciones geográficas opuestas, fueron los primeros feminicidios de 2026…

Dueño de carro judicializado por la muerte de dos motociclistas en Bogotá: permitió que un borracho condujera

Según la investigación, el procesado permaneció en el asiento trasero del vehículo y no impidió…

Maduro y Cilia Flores resultaron heridos en fallido intento de escape durante operativo de EE. UU.

Durante la audiencia en Nueva York ambos mostraron heridas visibles y su defensa solicitó evaluaciones…