Noticias de Medellín

[Fotos] Tras dos horas y múltiples intentos, los Bomberos de Medellín rescataron a ‘Blanquita’, había caído a un hueco

Los Bomberos de Medellín fueron alertados por ciudadanos quienes les contaron del sufrimiento de una vaca que se encontraba atrapada en un hueco, de inmediato los voluntarios se sumaron a la labor de rescate.

Habían pasado las 3 de la tarde del martes 13 de abril cuando los bomberos llegaron hasta el sector de Altos de La Virgen, en la comuna 13 de Medellín. Allí encontraron el animalito.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD)contó, «el animal, que responde al nombre de ‘Blanquita’, estaba con señales de estrés a una profundidad de más de tres metros. ¡Un reto para nuestras unidades bomberiles!».

Revelaron que los Bomberos realizaron maniobras con cuerdas además de abrir una zanja y tras varios intentos lograron rescatar la novilla.

Según los registros fotográficos, el animal no presenta lesiones, fue rescatada sana y salva. «un final feliz y un aplauso sonoro para nuestros Bomberos Medellín«, puntualizó la entidad.


FOTO: DAGRD

Lea también: Leonardo DiCaprio está encantado con el hallazgo de nuevas especies de aves en Córdoba

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30.com

Extraditan a dos colombianos por presuntos nexos con red ligada al régimen de Bashar al-Assad

Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…

¡Tras la pista de varios crímenes! Capturan a alias ‘Yender’, señalado integrante del ELN

El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…

¡Ataque y millonario robo en Bogotá! Hombre habría usado gas pimienta para llevarse $42 millones

La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…

¡Giro en el caso de ‘Churo’ Díaz! Seguirá libre, pero apelación pone su situación en suspenso

El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…

Cayeron ‘Los Quintis’, banda señalada de manipular cajeros y hacer ‘cambiazo’ de tarjetas en Bogotá

La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.

¡Momentos de angustia en Briceño! Joven de 18 años sufrió trauma con artefacto explosivo

El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…