Noticias de Antioquia

Bomberos de Heliconia piden ayuda a la comunidad para buscar al niño de 5 años que cayó a una quebrada

La búsqueda de un niño de apenas cinco años de edad, que cayó a una quebrada en Heliconia, Antioquia, el pasado 30 de diciembre, no cesa y los bomberos de este municipio pidieron ayuda a la comunidad para que se sumen a esta labor.

Y es que el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Heliconia, Fredy Ríos, a través de un video, le solicitó a la comunidad -aguas abajo del río Cauca- apoyo para la búsqueda de este menor de edad.

Asimismo, Ríos explicó que el municipio sufrió una emergencia el 30 de diciembre, y que por esa razón, el niño cayó al quebrada local que desemboca en el río Cauca.

Según el comandante de los Bomberos de Heliconia, el niño “se ha buscado por muchos lados, por todo el entorno”, pero no han tenido éxito.

“Hoy solicitamos toda la ayuda de la comunidad, como pescadores de las riveras del río Cauca”, manifestó Ríos.

Si alguna persona tiene información que contribuya a dar con el paradero del niño, se puede comunicar a la línea de Bomberos Heliconia: 3054214257.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…