El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, foto: @FDCRadio.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, foto: @FDCRadio.
En las últimas horas Jair Bolsonaro salió en defensa pública de la cadena perpetua en Brasil, después de hablar sobre el asesinato de un niño de 9 años que fue decapitado y mutilado por su propia madre, en compañía de su pareja sentimental, también mujer.
Según las autoridades, el pasado 31 de mayo el niño fue tomado por la pareja, y la madre le propinó 12 cuchilladas para finalmente decapitarlo, como un supuesto acto de venganza contra el padre y los abuelos del menor. Además, se informó que el niño había sufrido la mutilación del pene y los testículos, causada por ambas mujeres.
“El escandaloso caso del niño al que cortaron su órgano genital y fue descuartizado por su propia madre y su pareja, es uno de los muchos crímenes crueles que ocurren en Brasil y que nos hacen pensar que lamentablemente nuestra constitución no permite la cadena perpetua”, aseguró el mandatario brasileño.
Aunque la pena máxima en Brasil actualmente es de 30 años de prisión, Jair Bolsonaro resaltó que muchos quisieran poder cambiar algunas de las leyes, para lograr que quienes cometen crímenes como estos se ‘pudran en la cárcel’.
2019-06-19
Las fuertes lluvias caídas durante las tardes han dado paso a unas hermosas estampas en…
Se pudo establecer que se trata de un hombre de entre 20 y 30 años…
Los Bomberos reportaron daños por Altavista, donde se registraron afectaciones por agua y lodos en…
El siniestro se localiza en un piso alto, según especificó el alcalde en redes sociales
el perrito está acostumbrado a la tranquilidad de su hogar y la calle lo podría…
Bomberos, equipo técnico del DAGRD y funcionarios de la Alcaldía atienden las emergencias por fuertes…