El secretario de Gobierno de Bogotá -Luis Ernesto Gómez- dio a conocer en la mañana de este jueves 15 de abril y a través de sus redes sociales que se cancela la ciclovía durante la cuarentena del fin de semana -que comienza hoy- en la capital del país.
“Durante dos días consecutivos hemos tenido los niveles más altos de solicitudes de UCI de toda la pandemia. Por esta razón decidimos no habilitar la ciclovía durante la cuarentena que inicia hoy a media noche.”, informó el secretario Gómez en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el secretario recalcó que: “Se podrá hacer deporte individual por una hora diaria.”; recordemos que la cuarentena en Bogotá será desde este jueves 15 de abril a las 11:59 p.m. hasta el lunes 19 de abril a las 4:00 a.m.
Previamente: Así será la cuarentena en Bogotá desde el jueves 15 hasta el lunes 19 de abril
2021-04-15
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…