En Bogotá “sacan de las calles” a tres peligrosos ladrones que azotaban el sur de la ciudad

Minuto30.com .- La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre la captura de tres sujetos armados, presuntamente responsables de varios robos en el sector Tres Reyes, en la localidad de Ciudad Bolívar. La operación, realizada en colaboración con los frentes de seguridad de la zona, permitió la aprehensión de los delincuentes, quienes fueron interceptados mientras realizaban actividades delictivas en la comunidad.

Según la información suministrada por la Policía, los detenidos están siendo investigados por su vinculación con una serie de robos ocurridos recientemente en la zona. Las autoridades aseguraron que este tipo de acciones son parte de los esfuerzos para mejorar la seguridad en la localidad y garantizar la tranquilidad de los residentes.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La Policía Metropolitana de Bogotá destacó que, con el apoyo de los frentes de seguridad y la colaboración de la ciudadanía, se continúa trabajando para reducir los índices de criminalidad en Ciudad Bolívar y otras zonas de la capital. La institución reafirmó su compromiso de seguir avanzando hacia un Bogotá más segura para todos.

Aquí más Noticias de Bogotá

Publicado por:
SoloDuque

‘¡No son hinchas, son criminales!’: Alcaldía promete sanciones y detenciones tras batalla campal en la final entre Nacional y DIM

Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…

¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ordena cárcel para exministros Bonilla y Velasco por escándalo de la UNGRD

La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…