Denuncia Ciudadana

¡Terrible! Delincuentes en Bogotá estarían usando menores como ‘campaneros’ para robar casas

En las últimas horas se dio a conocer que hay terror y zozobra en el barrio Garcés Navas de Bogotá, pues denunciaron que criminales estarían usando menores de edad como ‘campaneros’ para meterse a las casas de este sector a robar.

Y es que Noticias Caracol publicó videos captados por cámaras de seguridad que evidenciarían a estos criminales y, de acuerdo a las declaraciones de habitantes para el medio citado, ya han robado hasta televisores, pues entran en estilo escalera humana y se meten a las casas por las ventanas.

Es de resaltar que de acuerdo a los denunciantes, los niños serían utilizados por adultos, tendrían entre 10 y 17 años y los estarían enviando a medir llaves y a verificar quién entra y sale de las casas como ‘campaneros’

Los habitantes de este barrio se unieron para instalar avisos en el sector y así poder alertar a los delincuentes; sin embargo, manifiestan en el medio citado que prefieren confiar en las autoridades para que actúen frente a estos hechos.

Lea también: Así será la cuarentena en Bogotá desde el jueves 15 hasta el lunes 19 de abril

Publicado por:
Minuto30.com

Un abuelito murió calcinado tras voraz incendio que consumió su casa en Montebello, Antioquia

Un abuelito perdió la vida luego de que un incendio devorara su casita. Bomberos denuncian…

Fatal accidente colapsó la movilidad del sur a Medellín: motociclista falleció en la Regional

El accidente ocurrió a la altura de Sofasa, en la Avenida Regional. Esto es lo…

¡Libre y a salvo! Tenían a un pelado de 17 años secuestrado en el centro de Medellín

Un jovencito de 17 años que llevaba 4 días secuestrado en el Centro ya está…

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…