EN VIDEO: Claudia López anunció ampliación en las fechas del pago para el Predial

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, extendió las fechas programadas para el pago del impuesto Predial hasta el 4 de junio, para los estratos 1, 2 y 3. A causa del impacto económico que ha causado en la economía el COVID 19.

El concejal Emel Rojas, de Bogotá publicó en sus redes el agradecimiento a la alcaldesa mayor por la medida implementada. Rojas también le solicita a Claudia López que actúe de igual manera con el impuesto vehicular y el ICA.Entre los concejales que aprobaron las decisiones sobre el pago del impuesto está el Carlos Fernando Galán, que compitió con López por la alcaldía, trinó el día de hoy: “Respaldo las medidas de Alcaldía de Bogotá para enfrentar el coronavirus. Desde ya debemos prepararnos para medidas drásticas de aislamiento. Bien que Claudia López haya atendido petición del Concejo de Bogotá de ampliar plazo para pago del predial. Entre todos salimos de esto”.

Además tendrá un descuento del 10% si se paga el 4 de junio. Si se llega al último plazo, que es el 24 de junio no podrá beneficiarse con el descuento.


https://twitter.com/EmelRojasC/status/1240073885074313217?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-03-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡La montaña se vino abajo! Deslizamiento obligó a evacuación masiva en Yolombó

En Yolombó, varias familias tuvieron que salir de sus casas por riesgo de deslizamiento.

¡Se les quemó el negocio! Descubren laboratorio de drogas oculto en una lechonería de Suba

Las autoridades encontraron sustancias ilícitas y elementos para su dosificación durante un operativo en el…

¡Comunidades encerradas! Aumentan el confinamiento y el desplazamiento por la violencia en Colombia

El confinamiento por el conflicto armado aumenta en Colombia. El Cauca lidera las cifra.

¡El colmo del descaro! Fletero capturado tras atraco en El Poblado portaba brazalete del INPEC

El operativo en Medellín dejó al descubierto esta cruda realidad: delincuentes reincidentes con beneficios del…

¡Fico Gutiérrez pisa fuerte! Alto respaldo lo mantiene entre los alcaldes más aprobados

Reciente encuesta sobre alcaldes en Colombia deja a Medellín bien posicionada. Fico Gutiérrez sigue entre…