Foto tomada de @claudialopezcl

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, extendió las fechas programadas para el pago del impuesto Predial hasta el 4 de junio, para los estratos 1, 2 y 3. A causa del impacto económico que ha causado en la economía el COVID 19.

El concejal Emel Rojas, de Bogotá publicó en sus redes el agradecimiento a la alcaldesa mayor por la medida implementada. Rojas también le solicita a Claudia López que actúe de igual manera con el impuesto vehicular y el ICA.Entre los concejales que aprobaron las decisiones sobre el pago del impuesto está el Carlos Fernando Galán, que compitió con López por la alcaldía, trinó el día de hoy: «Respaldo las medidas de Alcaldía de Bogotá para enfrentar el coronavirus. Desde ya debemos prepararnos para medidas drásticas de aislamiento. Bien que Claudia López haya atendido petición del Concejo de Bogotá de ampliar plazo para pago del predial. Entre todos salimos de esto».

Además tendrá un descuento del 10% si se paga el 4 de junio. Si se llega al último plazo, que es el 24 de junio no podrá beneficiarse con el descuento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio