Foto: Archivo.
Después de tres días de iniciadas las protestas en la capital del país por la muerte de Javier Ordóñez a manos de la Policía, la alcaldesa Claudia López entregó un parte de tranquilidad para expresar que todo está mucho más calmado en este momento.
A pesar de que el primer día de protestar terminaron decenas de personas y uniformados heridos, y 10 ciudadanos muertos, se reportó que el pasado viernes se vivió más tranquilidad en la capital en medio de las manifestaciones.
Lea también: Gobierno asegura que está articulado con gobernadores y alcaldes para garantizar el orden público en todo el país
«Bogotá amanece mucho más tranquila. Agradezco a la ciudadanía que anoche regresó temprano a casa y a quienes hicieron sus expresiones pacíficamente. También a comunidades que recuperan y resignifican bienes vandalizados», aseguró la mandataria capitalina.
Finalmente, López aseguró que este domingo habrá una jornada de perdón y reconciliación que buscará buscar soluciones pacíficas a las diferencias y a las protestas, en lugar de la violencia que ha afectado varias zonas de la capital.
Sufrir congelamiento de activos o revocatorias de visas es un precio demasiado alto por mantener…
La profesora no habría cuidado a la menor y el empleado del colegio no arregló…
La administración municipal y los habitantes del sector han pedido que el caso no quede…
Las autoridades se encuentran recopilando testimonios de testigos para esclarecer la cronología exacta de los…
Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…
El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…