Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Foto cortesía
El club argentino de fútbol Boca Juniors ha decidido suprimir a su grupo de porristas para unirse a la campaña #NiUnaMenos que promulga por el respeto a la mujer.
Para sumarse a la campaña, el cuadro Xeneize tomó la determinación de que su grupo femenino de animación ‘Las Boquitas’, ya no saliera más al estadio con el fin de “evitar la cosificación del género femenino”.
Las integrantes del grupo continuarán teniendo trabajo en los encuentros de basquetbol y futsal. De tal suerte que ahora los jugadores del primer equipo serán recibidos por socios vitalicios del club y por jóvenes de su Fundación.
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…