Noticias de Deporte

Benedetti cambia de club pero se mantiene en México

El volante colombiano Nicolas Benedetti, se despidió del América de México y ya fue presentado en otro club de la Liga MX,

El poeta había sonado como posible refuerzo para el conjunto azzucarero para el próximo año, sin embargo, ya se oficializó continuará en el fútbol méxicano, esta vez defendiendo la camiseta morada del Mazatlán FC, conjunto de la ciudad de Sinaloa.

Su salida del América se plagado por las lesiones que no le permitieron tomar el rendimiento deseado en el club, por ende, se acordó el préstamo del jugador para que de a poco vaya recuperando el nivel y retomando minutos de juego.

América de México le deseó suerte a Nicolás Benedetti en su nuevo club

También podría interesarte: ¿Cuales serán los representantes de Colombia en las Copas Libertadores y Sudamericana 2022?.

Publicado por:
Minuto30.com

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…

¡Iban por una pelea y encontraron una caleta! Incautan 300 libras de marihuana en una casa de Bosa

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…