Ben Affleck protagonizará con Anne Hathaway “The Last Thing He Wanted”

Ben Affleck, actor estadounidense. EFE/Archivo

El actor Ben Affleck se incorporará a “The Last Thing He Wanted”, película de la cineasta Dee Rees que ya había fichado antes para su reparto a la actriz Anne Hathaway, informó hoy la plataforma digital Netflix en un comunicado.

Este largometraje, que se está rodando en Puerto Rico y que se estrenará en 2019, también contará con la participación de Willem Dafoe, Toby Jones, Edi Gathegi y de los latinos Rosie Pérez y Mel Rodríguez.

Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Joan Didion, “The Last Thing He Wanted” relatará la historia de una prestigiosa periodista (Hathaway) que renuncia a su puesto para ocuparse del trabajo de su padre, que es comerciante de armas.

Dee Rees llamó la atención de Hollywood con su anterior película, “Mudbound” (2017), que también contó con el respaldo de Netflix y por la que logró una nominación al Óscar a mejor guión adaptado.

“The Last Thing He Wanted” tampoco será el primer proyecto de Affleck para Netflix, ya que tiene en marcha junto a la plataforma digital el thriller “Triple Frontier”, en el que estará acompañado por el guatemalteco Óscar Isaac y el chileno Pedro Pascal.

Ganador del Óscar a la mejor película por “Argo” (2012) y de la estatuilla al mejor guión por “Good Will Hunting” (1997), Affleck ha dedicado gran parte de su tiempo en los últimos años a interpretar a Batman en las películas de Warner Bros. sobre el universo de DC Comics.

Por su parte, Hathaway se llevó el Óscar a la mejor actriz por “Les Misérables” (2012) y ha brillado en cintas como “The Princess Diaries” (2001), “The Devil Wears Prada” (2006), “Colossal” (2016) y la reciente “Ocean’s Eight” (2018). EFE

Publicado por:
SoloDuque

¡No se queden atrás! Más de 2 mil pelados en Medellín ya están volando con inteligencia artificial y robótica

Más de 2.500 estudiantes le están sacando provecho a la inteligencia artificial y el desarrollo…

Entre lujos y delitos: cárcel para alias Mison, el capo que movía fichas del Tren de Aragua en Bogotá

Una cooperación internacional permitió ubicar a alias 'Mison', un presunto cabecilla que facilitaba operaciones del…

¡Mero buñuelo! En Bello, un sicario dejó caer la pistola y lo mataron con su propia arma

El sicario desenfundó el arma y en el forcejeo con la víctima perdió la pistola…

¡Viaja en el Metro pagando mucho menos! Nueva oportunidad para estudiantes que gastan mucho en pasajes

Conozca cómo aplicar a los 50.000 cupos del tiquete Metro en Medellín para estudiantes.

Un muerto y heridos tras violento choque de motos y un furgón en la vía Chusacá – Sibaté

La vía a Sibaté amaneció bloqueada por un terrible accidente por un choque entre motos…

Autoridades realizan monitoreo permanente en Manrique tras desbordamiento de quebrada

Las autoridades siguen firmes en Las Granjas tras el desbordamiento de la quebrada La Mansión.