Noticias de Qatar 2022

Bellingham y el Real Madrid: “Ya veremos”

Doha, 6 dic (EFE).- Un aficionado le pidió a Jude Bellingham que fiche por el Real Madrid, “para ganar el Balón de Oro”, y este le respondió “ya veremos”.

La escena ocurrió en el hotel de concentración de Inglaterra en Catar, donde un aficionado, que grabó la conversación y la publicó en Tik Tok, se aproximó a un grupo de futbolistas ingleses, entre ellos Bellingham, y empezó a pedir al futbolista del Borussia Dortmund que fiche por el Real Madrid.

“Eres el mejor centrocampista del mundo. Ven al Real Madrid”, dijo el aficionado, a lo que Jordan Henderson respondió: “No, no. Al Real Madrid no. No va a ir al Real Madrid”.

El aficionado continuó insistiendo y mencionando el Balón de Oro hasta que Bellingham respondió con un “Ya veremos”.

Bellingham, uno de los jugadores más destacados de este Mundial, tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2025, pero, en caso de querer salir, puede protagonizar uno de los grandes traspasos del próximo mercado veraniego.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

2022-12-06

Publicado por:
Luciano Cruz

¿Lo has visto? Valentín se perdió en Medellín y su familia lo está buscando

Desapareció el 24 de marzo en la zona de Santa Cruz, en la carrera 46…

¡Como un gato por los tejados! Cae sujeto en Barrio Antioquia cuando intentaba esconder maletas cargadas de marihuana

Así pillaron a este sujeto en Barrio Antioquia intentando esconder maletas llenas de marihuana.

El cine de Satoshi Kon llega a su clímax: ‘Millennium Actress’ se estrena en salas de Latinoamérica

Mañana 26 de marzo concluye el Ciclo Satoshi Kon con el estreno de Millennium Actress…

Un abuelito murió calcinado tras voraz incendio que consumió su casa en Montebello, Antioquia

Un abuelito perdió la vida luego de que un incendio devorara su casita. Bomberos denuncian…

Fatal accidente colapsó la movilidad del sur a Medellín: motociclista falleció en la Regional

El accidente ocurrió a la altura de Sofasa, en la Avenida Regional. Esto es lo…