Belén continúa encabezando la lista de casos activos de Covid en Medellín, así está la situación en la ciudad

La secretaria de Salud de Medellín, Andree Uribe Montoya, dio a conocer un nuevo reporte de Covid-19 en la ciudad con corte al 21 de febrero, y de acuerdo a las cifras se notificaron 452 casos nuevos y ya no hay comunas con más de 100 casos activos.

Con estos nuevos casos, la cifra de contagiados en Medellín se eleva a 190.909, de los que ya se han recuperado 186.355; en cuanto a los casos activos, este último reporte arroja 1.095.

Sobre el comportamiento del virus en las comunas de la ciudad, Belén continúa encabezando la lista con 60 casos activos, le sigue Doce de Octubre con 55 y Buenos Aires con 53.

Así está la situación Covid en las demás comunas de Medellín:

Tomada de Twitter: Andree Uribe


https://twitter.com/AndreeUribeM/status/1363876146320932868?ref_src=twsrc%5Etfw

Lea también: ¡Fuera de servicio el Metrocable! Reportan inconveniente técnico en la línea M

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…