Noticias internacionales

¡Indignante! Bebé de tan solo 3 meses fue abandonado y un camión lo atropelló

Un triste e indignante caso se registró en una calle de la ciudad de Tecámac, en México, en donde un bebé de apenas tres meses de nacido fue abandonado y posteriormente atropellado por un camión.

El bebé estaba envuelto en una cobija y el conductor no lo habría visto

Y es que de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el bebé estaba envuelto en una cobija y tirado en plena calle, por lo que el conductor del camión no lo habría visto y le pasó por encima.

El hecho ocurrió en plena zona industrial de esta ciudad y, de acuerdo a información preliminar, los padres de este bebé lo habrían abandonado y luego, al parecer, huyeron. Aún no han sido identificados.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes judiciales y avanzan en la investigación para dar con el paradero de los padres de este bebé.

Por su parte, el conductor del camión se encuentra bajo custodia de las autoridades competentes.

El fatal hecho ocurrió el pasado martes.

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Mujeres del Pacto Histórico se acordaron que Hollman Morris también tiene denuncias por acoso y piden su salida

Las denuncias contra Hollman Morris se conocen desde hace muchos años, pero apenas ahora que…

¡Paciencia conductores! Revelan cuánto tardarían en reparar el hueco en la avenida El Poblado

Las obras avanzan con intervenciones técnicas y dependerán en gran medida de las condiciones climáticas…

Golpe contundente al Clan del Golfo: Capturan en Cáceres a alias ‘Bigotes’, jefe financiero del Clan del Golfo

En una operación conjunta cayó alias 'Bigotes', el hombre de confianza del Clan del Golfo…

Linda Caicedo le anotó doblete al Barcelona en Champions: el problema es que perdieron 6-2

Uno no sabe si alegrarse porque Linda Caicedo le hizo doblete al mejor equipo del…

¡Lo pillaron en flagrancia! Cayó falso limpiavidrios que atracaba en plena Calle 80 de Bogotá

El sujeto fue detectado por cámaras de seguridad mientras merodeaba entre vehículos en un punto…

Corte Suprema condena a 23 años de cárcel al senador Ciro Ramírez por el caso ‘Marionetas’

Histórico: Corte Suprema condena a 23 años de cárcel al senador Ciro Ramírez por corrupción…